Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

San andreas jugar descargar

Enlaces patrocinados

En esta misión nos unimos a Big Smoke, uno de nuestros íntimos amigos en el juego de san andreas jugar descargar. Varias de las misiones que vamos a realizar en el juego las haremos junto a él ya que hay muchos temas que zanjar en la ciudad junto a este personaje y al mismo tiempo nos mantiene ocupado y nos proporciona ciertos beneficios en el san andreas jugar descargar gratis.

san andreas jugar descargar

san andreas jugar descargar

Esta vez iremos en coche hasta la zona donde se encuentra el tren, allí acabaremos con algunos enemigos y a continuación subiremos a una moto de cros que tiene Big Smoke para nosotros. Esta vez somos nosotros los que conducimos y él será el que hace el resto, el que se encarga de la parte sucia y de eliminar a los maleantes que están por allí poniéndonos las cosas difíciles.

El objetivo que hemos de cumplir es tan sencillo como mantenerte al lado del tren mientras este circula y a la altura considerable para que la puntería y balas de nuestro amigo lleguen hasta los enemigos de las otras bandas. Ten cuidado con el tren que viene de cara e intenta que Big acabe con ellos antes de que nos alejemos demasiado de la zona. Una vez finalizado el trabajo ya podemos dejar que el tren siga su camino y dar media vuelta para volver a casa.

Lleva a Big Smoke hasta su casa y a continuación vuelve tu a la tuya para guardar la partida y que ningún policía te siga en san andreas jugar descargar.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario