Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy vamos a hablarte de ciertos factores a tener en cuenta en el juego de san andreas jugar online. Todas las cosas que te comentaremos ahora aquí tienen que ver con el juego de Rockstar que podemos disfrutar en nuestro pc, playstation 2 y desde hace unos días, en cualquiera de nuestros dispositivos android con el juego de san andreas jugar en la Tablet.

san andreas jugar online

san andreas jugar online

El personaje principal y protagonista de la historia dispone de una salud marcada en pantalla con una barra de color rojo. A medida que se acaba la vida de JC se va terminando y tenemos que ayudarle a seguir con vida gracias al alimento que podemos adquirir en cualquiera de los restaurantes. Si come demasiado, nuestro personaje puede volverse gordo.

También tenemos en la ciudad, gimnasios, tiendas de ropa, de armas y peluquerías. Al gimnasio podemos ir todos los días para realizar contados ejercicios que ponen cada día más en forma a nuestro personaje, también mejoramos su resistencia y habilidades corriendo y yendo en bici por la calle. Podremos cortar el pelo de nuestro personaje y comprarle ropa nueva para cambiar su aspecto durante el desarrollo del juego y que no se vuelva monótono.

Durante el juego de san andreas jugar online, el personaje JC realiza misiones pero también se relaciona con chicas y tiene historias amorosas, conoce gente y crea bandas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario