Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy vamos a capturar a un maleante que está haciendo de las suyas en la ciudad y no queremos que siga entorpeciendo nuestro camino en el san andreas online pc. Al comienzo tenemos que llegar hasta la zona donde se encuentran sus hombres, acaba con todos ellos y empezara la captura de este personaje en el san andreas online pc.

san andreas online pc

san andreas online pc

Corre detrás de él a pie por la zona del barrio saltando cada uno de los jardines de las casas e intentando alcanzarle, a continuación se subirá a un vehículo e intentara escapar, sube rápidamente a un coche o moto y ves tras él para no dejar que escape. El recorrido que efectuara será por toda la ciudad y tenemos que darle caza antes de que llegue al final y acabe él contigo.

Si no consigues acabar con él en todo el trayecto, al final parara en las escaleras de acceso a la playa y podremos acabar con el cuerpo a cuerpo utilizando alguna de nuestras armas. En la siguiente misión tenemos que nos encontramos con un traficante que tenemos que quitar del medio. Entra en el deposito donde se encuentra, acaba con todos los hombres y después ves tras él para darle caza.

Intenta disponer de una moto para realizar esta acción en el san andreas online pc, podrás disparar hacia adelante cuando conduces para eliminarlo.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    a mi es el que mas me gusta 😀

Añadir un comentario