Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tienes una nueva misión en san andreas para xbox 360, deshacerte de todos los maleantes de la ciudad en www.juegogratisde.com. Cada uno de ellos tendrá que ser detenido en san andreas para xbox 360 trucos, san andreas para xbox 360 descargar, san andreas para xbox 360 gratis y san andreas para xbox 360 claves. No dejes que se te escape ninguno y déjalos todos en prision.

san andreas para xbox 360

san andreas para xbox 360

Se están cometiendo muchos robos en la ciudad de san andreas para xbox 360 y la sociedad necesita tu ayuda para que puedas echarles una mano. Los maleantes y ladrones de la ciudad llenan la noche de temor e inseguridad, es por ello que tendrás que poner un poco de orden y acabar con la delincuencia de cada parte de la ciudad. Cada uno de los ladrones tendrá que ir a parar a una cárcel y gracias a ello aumentara tu reputación en la ciudad como uno de los mejores policías.

La forma de localizar y saber cuando se va a cometer un delito en san andreas para xbox 360 es la siguiente, tendrás que pasear por los barrios en algún vehiculo para poder salir con más rapidez a la hora de que algún evento de los mencionados de lugar, además te sirve como camuflaje ya que si te ven caminando, ninguno de los ladrones querrá cometer ningún delito y lo harán cuando te hayas marchado. Lo más apropiado será un coche de color oscuro para no llamar la atención en ninguna de las zonas.

Sabrás que se va a cometer un delito cuando alguno de los sospechosos a los que sigues u observas empieza a realizar movimientos extraños y miran para todos lados en san andreas para xbox 360. Fíjate también que muchas veces comienzan a seguir a algún ciudadano, esta es la forma más eficaz. Localizaras a gran parte de los ladrones observando que personas tienen a un individuo detrás de ellos y con malas intenciones, este será el momento de actuar y no dejar que escape con el dinero.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego del gta san andreas
Juego de san andres
San andreas gta descargar gratis
Jugar san andreas ahora
San andreas juego gratis en linea
Juego de san andres city
Juego san andreas xbox
Juego san andreas gta para jugar

Añadir un comentario