Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez podrás divertirte una vez más con nuestro protagonista de san andres juego en www.juegogratisde.com y con san andres juego gratis, en el cual podrás recorrer las calles de la ciudad de San Andreas en una bicicleta con la que tendrás que realizar misiones en san andres juego descargar, san andres juego para pc y san andres juego para pc descargar gratis en español.

san andres juego

san andres juego

Lo único que tienes que hacer es subirte a la bicicleta que tienes a tu derecha nada más comenzar la partida del san andres juego. Una vez hecho tendrás que ir al primer punto donde te dirán los objetivos que tienes que cumplir en esta misión. Cuando llegues habrá un tipo grande y gordo que te informara de los lugares a los que tienes que ir, que tienes que hacer y cual será tu recompensa según el tiempo que tardes en hacerlo. Para poder hacer los trabajos más rápidos podrás tomar atajos en las diferentes calles de la ciudad y llegar antes a cada destino.

Cada camino del san andres juego te hará llegar con un tiempo diferente, intenta buscar en cada caso el camino más corto para poder superar tu marca cada vez que lo intentes. Recuerda que a menos tiempo más recompensa para poder subir de nivel en el juego. También podrás realizar trucos como por ejemplo acoplarte a un automóvil para realizar una recta larga y esto te hará llegar mucho antes, pero ten cuidado ya que puedes colisionar y esto te haría perder la partida.

Si realizas los trabajos en un periodo de tiempo relativamente corto podrás ser recomendado para otras personas, por lo tanto aumentara tu trabajo en el san andres juego y podrás realizar nuevos objetivos que harán aumentar tu nivel y tus recompensas en el juego de san andres juego gratis. Recuerda siempre guardar la partida y así poder tener tus avances a salvo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    muy buen juego!

  • Genial! Es genial este juegoo 😀

Añadir un comentario