Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega lo mejor de lo mejor en bailes para tus dispositivos de juego, ahora podemos disfrutar de un gran baile en Shake it up para jugar en Juegogratisde donde tendremos que pasar una serie de pruebas donde hemos de demostrar que somos los mejores en la pista bailando y haciendo todo aquello que nos proponemos y pasando de nivel en shake it up para jugar gratis en Internet de forma online y además totalmente en español.Shake it up para jugar

Vamos a dar unos buenos pasos de baile para sorprender al jurado que tenemos delante, el juego consiste en pasar cada una de las pruebas que nos irán proponiendo los jueces de este concurso, nuestro objetivo es superarlo uno a uno y llegar hasta la final siendo el nuestro, el mejor baile de todos en shake it up. Para lograr los mejores pasos de bailes tendrás que ir siguiendo las instrucciones del juego y así llegar a ser de los mejores.

Todos los concursantes que participan en la prueba para bailar y lograr llegar a la final serán tu competencia, estos son a los que tendrás que vencer haciendo siempre que tu baile sea mejor que el de ellos logrando una puntuación mejor. La puntuación que obtengan del jurado tendrá que ser superada en nuestro show y hacer que guste más que el de los demás, de esta forma nos clasificaremos poco a poco.

Si logras que tu grupo sea el que obtiene la mejor coreografía y por lo tanto el mejor baile, iras adquiriendo medallas, trofeos y demás que te harán ganar mucha puntuación en shake it up para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario