Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el momento de Vestir a Liv y Maddie juego de Juego gratis de. La ropa que utilizan nuestras amigas la podemos observar en la serie de televisión que protagonizan. Para saber que prendas exactas tenemos que colocar sobre ellas en cada situación solo hemos de observar las imágenes que existen de ellas en el videojuego de Vestir a Liv y Maddie juego online y gratis.

Vestir a Liv y Maddie juego

Vestir a Liv y Maddie juego

Se trata de un juego sencillo en el que solamente hemos de lograr vestir a cada una de las chicas de la manera que iban en las escenas que vemos de la serie. Al comenzar cada una de las partidas se nos mostrara un pequeño fragmento de una escena en la que salen las protagonistas y a continuación se parará esta escena y tenemos que recordar que ropa llevaban ambas para vestir a la chica que nos toque.

En ocasiones tendremos que vestir a una, en ocasiones tendremos que vestir a la otra pero habrá momentos en los que tendremos que vestir a las dos y para ello tendremos que recordar exactamente como vestían ambas y que tipo de ropa y color llevaban en ese momento. Puede parecer sencillo por momentos, puede parecer complicado pero lo importante es que agilizamos la mente constantemente al intentar recordar que ropa tenían puesta nuestras chicas.

Vestir a Liv y Maddie juego puede resultar todo un reto pero tenemos que fiarnos de nuestra capacidad mental para empezar a ganar las partidas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario