Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ben 10 esta vez tiene una gran misión de riesgo en la cual necesitara que le eches una mano en www.juegogratisde.com con el videojuego de ben 10 ultimate alien y el videojuego de ben 10 ultimate alien cosmic destruction. Las indicaciones llegaran por radio y podrás ir completando los objetivos del videojuego de ben 10 ultimate alien gratis y el videojuego de ben 10 ultimate alien para jugar.

videojuego de ben 10 ultimate alien

videojuego de ben 10 ultimate alien

Comienza la misión en el videojuego de ben 10 ultimate alien, el objetivo es entrar en el laboratorio del doctor Animo para poder robar los experimentos que ha elaborado para crear un nuevo alien capaz de destruir cualquier cosa. Ben 10 y el doctor Animo tienen cierta relación desde el pasado, el este se dedico a cosas poco éticas y ahora es parte de los enemigos. Su objetivo de diseñar un robot alien que pueda destruir todo cuanto se cruce en su camino tiene preocupado a Ben 10 y sus amigos.

La misión será la siguiente, tendrás que mantenerte a la espera de que te den las señales necesarias para que puedas entrar al laboratorio y entonces poder robar los experimentos. Cuando recibas la orden podrás pasar rápidamente antes de que se cierre la puerta una vez el dr Animo salga de allí. Cuando estés dentro tendrás una luz verde y una roja, cuando la roja se encienda tendrás que ponerte a cubierto antes de que aparezca y te descubra allí dentro en el videojuego de ben 10 ultimate alien.

Busca rápidamente todos os experimentos que ha creado el dr Animo y guárdalos contigo, nuestros amigos que se encuentran en el exterior intentaran distraerle y entonces tendrás tiempo para escapar. Quizás se compliquen un poco las cosas y el doctor quiera entrar antes de lo esperado, en este momento tendrás que buscar un lugar donde esconderte rápidamente y que no te vea. Cuando logre salir de nuevo y recibas la orden de escape podrás abandonar el lugar con tu objetivo del videojuego de ben 10 ultimate alien cumplido.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario