Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tenemos para ti en www.juegogratisde.com el videojuego de los vengadores online con el cual puedes luchar contra todos los villanos eligiendo el personaje que más te guste de los vengadores en el videojuego de los vengadores online gratis que viene a continuación y el videojuego de los vengadores online español.

videojuego de los vengadores online

videojuego de los vengadores online

Selecciona el personaje adecuado para cada una de las misiones en el videojuego de los vengadores online, sabrás que personaje elegir porque cada uno de ellos tiene un poder especial que puede ser de suma ayuda dependiendo de la misión que seleccionemos, en algunas necesitaremos protegernos mucho de ciertos ataques por lo que elegiremos al capitán America, el cual se puede proteger continuamente con su escudo, en otras necesitaremos volar, por lo que elegiremos a iron man, etc.

Cada misión requiere de una habilidad que desarrolla cada uno de los personajes de los vengadores online que trae el videojuego de los vengadores online. En la primera misión del juego tenemos que pasar de un edificio a otro separados por una gran distancia, un salto de azotea a azotea seria prácticamente imposible, es por ello que necesitaremos a iron man para esta misión y pueda volar de un lugar a otro y así llegar con facilidad al destino en el videojuego de los vengadores online.

En otros casos nos veremos obligados a atravesar caminos repletos de enemigos que nos lanzaran muchos ataques simultáneos, es por ello que tendremos que estar la mayoría del camino protegidos, este será un buen momento para seleccionar al capitán America con el cual pondremos su escudo como defensa de los ataques y podremos avanzar sin problemas en el videojuego de los vengadores online. Otros personajes con diferentes habilidades te esperan para poder superar cada uno de los niveles del videojuego de avengers online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    muy buen juego

Añadir un comentario