Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Pásalo guay hoy con el videojuego de zombies contra plantas donde tienes que divertirte matando zombies antes de que se acerquen a tu casa de www.juegogratisde.com en el videojuego de zombies contra plantas gratis. Disfruta de este genial juego online para descargar y para jugar en el que tienes que proteger tu casa y eliminar a los enemigos.

videojuego de zombies contra plantas

videojuego de zombies contra plantas

La dinámica del juego es sencilla, tu objetivo en el videojuego de zombies contra plantas será el de lograr que no alcancen tu casa los zombies que se aproximan por la calle. La forma de lograrlo es realizar una plantación cada vez más grande para que puedan combatir contra ellos, las platas lanzan bolas que chocan contra los zombies y van retrasando su llegada hasta que finalmente caen al suelo. Poco a poco irán apareciendo más y más y la dificultad aumentara.

A medida que aumente la dificultad también aumentara tu espacio para realizar nuevas plantaciones y así poder combatir más efectivamente a los zombies del videojuego de zombies contra plantas. Consigue que todos los zombies queden abatidos en el suelo antes de pisar el jardín de tu casa, recuerda que si llegan a alcanzar la puerta de entrada habrás perdido tu partida. El modo de utilizar las plantas y plantar unas u otras lo iras descubriendo con el transcurso del juego.

Los girasoles serán muy efectivos para que crezcan nuevas plantas en tu jardín del videojuego de zombies contra plantas.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Buscar juego de plantas contra zombies
Juegos de defensa de zombies vs plantas

Añadir un comentario