Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Este quizás sea el videojuego de los Muppets 2 más divertido de Juegogratisde porque con ellos vamos a cruzar un mundo enorme, para nosotros no tan grande pero ellos debido a su pequeño tamaño resulta ser mucho mayor en los nuevos videojuegos de los muppets 2 gratis que traemos hoy.videojuego-de-los-muppets-2

Los muppets viajan a otro país en una gran maleta que se acaba de extraviar en el aeropuerto, solo nosotros podremos salvarles en esta aventura y manejando a cada uno de ellos en el videojuego de los muppets 2. La historia comienza todo a oscuras porque nos encontramos dentro de un gran bolso que va a ser metido en un avión, un gran golpe contra el suelo nos revela que algo no sale como esperamos.

Cuando abramos el bolso veremos que estamos solos, el bolso se ha extraviado y ahora tenemos que sobrevivir en un mundo en el cual no pueden vernos. Para los humanos somos tan solo marionetas y no deben saber que tenemos vida propia. Busca la mejor forma de llegar a casa sin que ninguno de estos personajes sea visto por los señores y señoras del videojuego de los muppets 2.

Las calles son peligrosas, existen coches que van y que vienen, trenes y muchas personas. Tenemos que buscar siempre un medio de transporte en el videojuego de los muppets 2 para llegar a nuestro hogar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario