Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los videojuegos de carros gratis de www.juegogratisde.com donde tendremos que poner a tope los motores para llegar en primer lugar a la meta de los videojuegos de carros gratis para jugar. Si en algún momento te quedas atrás intenta utilizar el nitro y agarrar algo más de propulsión en tu camino de los videojuegos de carros gratis para descargar. Si por el contrario vas en ventaja con los demás, podrás ganar fácilmente en los videojuegos de carros gratis online.

videojuegos de carros gratis

videojuegos de carros gratis

El método para poder adelantar y ganar a los rivales de la carrera es utilizar el freno en su justa medida en las curvas para que el coche no se te vaya contra la pared, también acelerar al máximo en las rectas y atrapar los bonus de nitro que encontraras en tu camino de los videojuegos de carros gratis. El nitro lo podrás utilizar como método de propulsión para ganar algunos metros con respecto a tus oponentes, si chocas en el momento que estas utilizando el nitro tendrás un accidente y esto retrasara tu victoria.

Los vehículos sufren desperfectos a medida que chocan contra los árboles, paredes u otros corredores, si en algún momento tu vehiculo se para y comienza a echar humo del capo, significa que tu carrera a finalizado en los videojuegos de carros gratis y tendrás que comenzar de nuevo. La posición en la que te encuentras siempre la podrás ver en la parte superior, al igual que los tiempos y el mapa del recorrido para saber por donde van tus compañeros de carrera en estos juegos de coches con tracción trasera y delantera.

Si lo deseas, puedes cambiar ligeramente el aspecto de tu vehiculo en la zona de taller de los videojuegos de carros gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario