Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Violetta juegos disney channel gratis online para jugar

Enlaces patrocinados

Llega a www.juegogratisde.com violetta juegos disney channel gratis online para jugar y para poder divertirnos en las más de diez aventuras que te están esperando relacionadas con la serie que tanto esta de moda ahora. Podremos jugar e interaccionar socialmente con todos los personajes de la serie gracias a violetta juegos disney channel gratis online para jugar.

violetta juegos disney channel gratis online para jugar

violetta juegos disney channel gratis online para jugar

En la primera de las aventuras con violetta tenemos que encontrar a nuestro amigo tomas, este se ha perdido en una de las calles de nuestra zona y nos esta esperando, para poder encontrar con violetta juegos disney channel gratis online para jugar, tendremos que seguir las pistas que el nos va dando poco a poco a través de nuestro teléfono, el cual escucharemos automáticamente y además en español.

En estas zonas existen policías que intentar detenernos y llevarnos a un lugar seguro, el problema es que tenemos que seguir sin que nos vean hasta encontrar a tomas, entonces será el momento de irnos. Para poder despistar a los policías dispondremos de varios trucos como realizar ruidos y lanzar objetos, cuando se den la vuelta podremos continuar con violetta juegos disney channel gratis online para jugar.

Al localizar a tomas podremos marcharnos rápidamente hasta la zona donde hemos comenzado, para que tomas nos siga tendremos que darle la orden, cuando queramos que se detenga tendremos que dar al botón de detener de violetta juegos disney channel gratis online para jugar.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Novela violetta disney channel capitulos
Juegos de violetta de disney channel para pintar gratis
Juegos para pintar a violetta de disney channel
Juegos de violetta 2 temporada
Jugar con violetta y leon
Juegos de violetta con diego y leon
Juego gratis de cantar es lo que soy de violetta
Cantar es lo que soy jugar

1 Comentario

    es una caña de juego! me encanta, publiquen mas como este y gracias!

Añadir un comentario